PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar un artículo de la Tienda Online?

¿Cómo recibo mis pedidos?

¿Cómo pago mis pedidos?

¿Es seguro comprar en la Tienda Online?

¿Tienen stock de todos los artículos?

¿Se puede cambiar el artículo que compré?

¿El regalo viene preparado?

¿Cómo puedo comprar un artículo de la Tienda Online?
Para adquirir el artículo que eligió, debe hacer click en el botón COMPRAR que se encuentra debajo de la imagen y seguir los pasos que el sistema le indique. Puede informarse mas detalladamente acerca del proceso leyendo el Instructivo de Tienda Online.

¿Cómo recibo mis pedidos?
Podrás elegir entre distintas opciones:
- Recibirlo en tu domicilio por encomienda a través de Mercado Envios. Recordá que el costo de envío que elijas correrá por tu cuenta.
- Retirarlo personalmente en alguna de nuestras sucursales en San Isidro o Virreyes sin cargo.
- Enviar una motomensajeria, remis o lo que mas creas conveniente a retirarlo a nuestras sucursales. El costo del medio elegido correrá por tu cuenta.

¿Cómo pago mis pedidos?
Podés optar abonarlo mediante Mercado Pago y elegir entre las múltiples formas de pago ofrecidas. Consultalas en https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online
Tené en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito pueden contar con intereses o promociones dependiendo el banco o la entidad emisora de la misma.
Tambien podés abonarlo en nuestras sucursales con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

¿Es seguro comprar en la Tienda Online?
Realizar la compra de un artículo de nuestra Tienda Online es muy seguro. La información ingresada en el Formulario de Contacto quedará registrada y protegida en nuestra base de datos y será tratada de manera totalmente confidencial. Asimismo no nos responsabilizamos por el uso de computadoras públicas por parte del usuario que puedan recopilar la información tipeada en esa computadora.
Los datos ingresados de su tarjeta de crédito son protegidos por las políticas de seguridad de Mercado Pago, la empresa encargada de realizar los cobros de manera online. Puede acceder a ellas ingresando en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193. Nuestra empresa nunca llega a conocer los datos de su tarjeta de crédito.

¿Tienen stock de todos los artículos?
No todos los artículos publicados tienen stock en cantidad. Muchos de ellos son piezas únicas, otros son fabricados en serie. El stock correspondiente figura en la publicación de cada artículo.

¿Se puede cambiar el artículo que compré?
El artículo puede ser cambiado por disgusto o disconformidad dentro de los 15 dias corridos y posteriores a la entrega o retiro del mismo. Para ello debe acordarse previamente con nosotros por cuál sucursal pasará y en que día y horario. Si el cambio fuera por algún daño o vicio de fabricación podrá acercarse también previo acuerdo, a alguna de nuestras sucursales y veremos en el momento si se puede realizar al instante o requiere algunos días de proceso.
No podrá cambiarse en el momento por otro ítem, u otro color, material, largo de cadena, etc.
En caso de encontrarse en el interior del país los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del comprador.

¿El regalo viene preparado?
El producto que compraste estará listo para ser regalado! Viene en su estuche o bolsa de tela, mas el packaging con nuestro logo, moño y la garantía del producto elegido.
Lo retirás o recibís y lo regalás! (el packaging utilizado estará sujeto a la disponibilidad al momento de la compra y no podrá ser cambiado por elección del comprador