PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA EN REVISTA FIANCEE
Joyería Big Ben participó en las producciones fotográficas de vestidos de novia para Revista Fianceé llevadas a cabo tanto en nuestro país como en el Caribe Méxicano y París. Las modelos lucieron accesorios de joyería como aros, gargantillas, anillos y pulseras. Estuvimos presentes en las producciones de Claudio Cosano, Laurencio Adot, Carlo Di Domenico, Maureene Dinar, Opaloca, Diego Vaz, entre otros.

NOTAS EN FIANCEE TV
Podrás vernos en Fianceé TV en las notas que se llevan a cabo durante la exposición de Casamientos Online. Presentamos nuestro stand y te informamos sobre las nuevas tendencias y preferencias de los novios al momento de elegir sus alianzas.

Para verlas ingresá a nuestro canal de

EXPO CASAMIENTOS ONLINE
Desde 2009 estamos presentes en las dos exposiciones anuales que organiza Casamientos Online en el Centro Cultural Borges a las que asisten más de dos mil novias en cada una, y donde importantes empresas de diferentes rubros exponen sus productos.

Podrás encontrarnos y conocer personalmente nuestras alianzas y accesorios para novias. Además te llevás tu presupuesto en el momento y podés participar del sorteo por una joya de plata.