Todas nuestras alianzas y anillos son fabricados a pedido a la medida solicitada por el o los compradores, en el color de oro que ellos elijen y con el tamaño y tipo de piedra de su gusto por lo tanto poseen un tiempo de fabricación que varía según cada modelo o diseño.
En general el tiempo estipulado es de 7 días corridos para las alianzas clásicas y combinadas y entre 10 y 15 días corridos para las alianzas con piedra y facetadas.
En caso de urgencia hay modelos que pueden estar listos en 2 días, dependiendo también de la disponibilidad de nuestro taller.
En caso de necesitar con urgencia un anillo les sugerimos que se acerquen a alguna de nuestras sucursales y vean los modelos disponibles que pueden encontrarse en stock en algunas medidas específicas.
En productos que no necesitan personalizarse el tiempo de entrega depende del elegido. Una vez acreditado el pago es de 1 a 2 días en la sucursal seleccionada por el cliente. O de 3 a 7 días por correo aunque una vez despachado el paquete, ya no depende de nosotros los tiempos o demoras que ellos tengan.
Recomendamos siempre que los envíos sean a sucursal para evitar tercerizar las entregas en algunos puntos del país.
De todas formas, ante cualquier duda o sugerencia te pedimos que nos envíes un WhatsApp para asesorarte de manera personal o nos visites en cualquiera de nuestras sucursales. No necesitas hacer una cita.